1. Marriott
International
La compañía cuenta con más de 5.000
establecimientos en más de 68 países y más de 1.1 millones de habitaciones.
Sus marcas son las siguientes:
Autograph Collection
Marriott Hotels & Resorts
JW Marriott Hotels & Resorts
Renaissance Hotels & Resorts
Courtyard by Marriott
Residence Inn by Marriott
Fairfield Inn by Marriott
Marriott Conference Centers
TownePlace Suites by Marriott
SpringHill Suites by Marriott
Marriott Vacation Club Internation (MCVI)
Horizons by Marriott Vacation Club
The Ritz-Carlton Hotel Company L.L.C.
The Ritz-Carlton Club
Marriott ExecuStay
Marriott Executive Apartments
Marriott Grand Residence Club
Bvlgari Hotels & Resorts
AC Hotels by Marriott
2.
Hilton
Worldwide Holdings
Marcas que se adaptan a todos los estilos
de vida y ocasiones.
Desde el máximo lujo hasta cómodas
suites de estadías prolongadas y excelentes servicios a un precio asequible, sus
trece marcas de primera clase deleitan a sus huéspedes y recompensan a sus socios.
Y todas tienen el respaldo de sus destacados programas de servicio al cliente y
reparto de ingresos.
Hilton HHonors
El galardonado programa de viajero
frecuente que honra a los miembros con experiencias de viaje que vale la pena
compartir.
Lujo
Waldorf Astoria Hotels & Resorts Ofrece
experiencias inolvidables en destinos icónicos de todo el mundo.
Conrad Hotels & Resorts Ofrece
conexiones inspiradoras y un servicio intuitivo en un mundo de elegancia a los
viajeros que buscan lujo inteligente.
Estilo de vida
Canopy Energizantes hoteles de
vecindario que crean una estadía positiva con placeres simples, detalles
adicionales cuidadosamente seleccionados y sorpresas agradables.
Servicio completo
Hilton Hotels & Resorts El
elegante e innovador líder mundial en hospitalidad.
Curio Una colección de hoteles
exclusivos, cada uno con su propia historia y personalidad, en ciudades de todo
el mundo.
DoubleTree By Hilton Acogedor.
Cómodo. Agradable. Brindamos verdadera comodidad de categoría a las personas
que viajan por negocios o por placer.
Servicios enfocados
Hilton Garden Inn Ofrece los
servicios y las comodidades que permiten a los huéspedes descubrir y mantenerse
conectados mientras están de viaje.
Hampton Experiencia de calidad,
precios excelentes y un servicio cordial con su exclusivo estilo conocido como
Hamptonality.
Tru by Hilton Esta nueva marca
revolucionaria le ofrece un concepto único y vibrante, con un balance entre
calidad y precio; ideal para quienes disfrutan de la vida y buscan una conexión
humana.
Solo suites
Home2 Suites by Hilton Ofrece
configuraciones flexibles de habitaciones y servicios inspirados para el
huésped consciente de los costos.
Homewood Suites by Hilton Para
huéspedes que buscan un alojamiento que los haga sentir como en su casa cuando
viajan por una estadía prolongada.
Embassy Suites Hotels Un exclusivo
entorno relajado con hoteles de solo suites en Estados Unidos, Canadá y América
Latina.
Propiedades de tiempo compartido
Hilton Grand Vacations Propiedades
de tiempo compartido de alta calidad en destinos célebres.
3. InterContinental Hotels Group
Es una compañía inglesa que opera
varias marcas hoteleras. Es la compañía más grande en cuanto al número de
hoteles y tiene su sede en Denham, Buckinghamshire. Esta compañía cotiza en la
London Stock Exchange y forma parte del índice FTSE 100.
Marcas de InterContinental Hotels Group
InterContinental
Crowne Plaza
Holiday Inn
Holiday Inn Select
Nickelodeon Family Suites by Holiday Inn
Holiday Inn Resorts and Holiday Inn SunSpree Resorts
Express by Holiday Inn
Staybridge Suites
Candlewood Suites
Hotel Indigo
4.
Wyndham
Hotel Group
Es una de las empresas hoteleras
más grande y diversa del mundo, con aproximadamente 7.190 hoteles y 609.600
habitaciones en 66 países, bajo 15 marcas de hoteles. Headquartered in Parsippany, NJ, with offices around the globe,
including London and Hong Kong, the Hotel Group employs more than 4.000
associates worldwide...
Desde la exclusiva y galardonada
oferta de su homónimo, la marca Wyndham Hotels and Resorts, hasta los
confortables hoteles familiares de marcas icónicas como Days Inn, Super 8 y
Howard Johnson®, la empresa se enorgullece de ofrecer a los huéspedes y
franquiciados un servicio al cliente excepcional, una gran oferta y la mayor
cantidad de opciones de alojamiento del mundo.
El programa de lealtad de la
empresa, Wyndham Rewards, es el más grande de la industria hotelera por la
cantidad de hoteles que participan, con más de 8 millones de miembros activos.
Wyndham Hotel Group es una de tres
unidades comerciales de Wyndham Worldwide Corporation, una de las empresas
hoteleras más grandes del mundo que ofrece hoteles, centros turísticos de
tiempo compartido, alquileres de vacaciones e intercambios de tiempo
compartido.
Sitios internacionales:
Days Inn:
Days Inn Canadá
Days Inn Canadá (en francés)
Days Inn China
Days Inn R.U.
Ramada:
Ramada China
Ramada Encore
Ramada R.U.
Super 8:
Super 8 Canadá (en francés)
5. Shanghai
Jin Jiang International Hotels
Es un grupo líder hotel en China,
se dedican principalmente a la operación y administración de hoteles, franquicias,
y los negocios de restaurantes, el transporte, la logística y la agencia de
viajes, etc. Jin Jiang Hotels se enumeran con éxito en la placa principal de la
Bolsa de Hong Kong en diciembre de 2006 bajo el 2006.HK código de valores,
convirtiéndose así en la primera acción cotizada en Hong Kong que está
destinado exclusivamente al negocio hotelero en china continental.
El Grupo opera una amplia gama de
hoteles, incluyendo hoteles de servicio completo y marcas Seleccionar servicio
hotels.Hotel: J.Hotel, Jin Jiang, Metropolo, Jin Jiang Inn, la serie de marcas
bajo Groupe du Louvre y la serie de marcas bajo Plateno Grupo .
El Grupo de propiedad o
administrado más de 6.000 hoteles en el mundo, con más de 650.000 habitaciones
en 60 países, la restauración de los mercados de gama alta, de gama media y
gama baja.
Jin Jiang Hotels también mantiene
participaciones de control en empresas que cotizan en la China continental, a
saber, Shanghai Jinjiang International Hotels Development Co., Ltd, Shanghai
Jin Jiang International Industrial Investment Co., Ltd. y Jinjiang Viajes.
6. Choice Hotels International, Inc.
Es una hospitalidad americana Holding Corporación
con sede en Rockville, Maryland , en los Estados Unidos. La compañía es
propietaria de los hoteles y moteles marcas Comfort Inn, Comfort Suites,
Quality Inn, Sleep Inn, Clarion, Cambria Hotel & Suites, MainStay Suites,
Suburban Extended Stay, de Econo Lodge , Rodeway Inn y Ascend Collection Hotel.
La compañía gestiona 6.379 propiedades en todo el mundo. Hay 505,278
habitaciones, con aproximadamente $ 45.80 en los ingresos por habitación, por
un total de $ 758 millones en ingresos a partir de abril de 2016.
Choice Hotels incluye las marcas : Ascend Hotel Collection, hoteles
Cambria Suites, Hoteles Clarion, Clarion Suites, Comfort Inn / Comfort Inn
& Suites, Comfort Suites, Econo Lodge, Mainstay Suites, Quality Inn / Hotel
/ Quality Inn & Suites, Rodeway Inn , Sleep Inn / Sleep Inn & Suites,
Suburban Extended Stay hotel.
7.
Accor
Es un grupo de servicios francés
presente en la hostelería, las agencias de viajes, la restauración y la gestión
de casinos. En 2006, Accor contaba con 4.000 hoteles, 157.000 empleados y era
el primer grupo hotelero europeo.
Marcas
Accor controla las siguientes
marcas:
En la hostelería:
Fairmont, Raffles y Swissôtel:
hoteles 5 estrellas
Sofitel: hoteles 5 estrellas
Pullman: hoteles 5 estrellas
Novotel: hoteles 4 o 3estrellas
Mercure: hoteles de 4 o 3 estrellas
Suitehotel hoteles 4 o 3 estrellas
Ibis Styles (anterior: All
seasons): hoteles de 3 estrellas
Ibis: hoteles de 3 o 2 estrellas
Ibis Budget (anterior: Etap Hotel): hoteles 2 estrellas
Formule 1: hoteles 1 estrella
Onefinestay: apartamentos de lujo
8. Best Western International, Inc.
Operador de los hoteles y centros
turísticos occidentales marca mejor, opera cerca de 4.100 hoteles y moteles. La cadena, que tiene su sede corporativa en
Phoenix, Arizona , opera 2.163 hoteles en América del Norte . La marca fue
fundada por MK Geurtin en 1946. David Kong es el presidente y CEO de Best
Western, y Dorothy Dowling es el director de marketing.
En 1964, Best Western dio el primer
paso hacia la expansión global, cuando los propietarios de hoteles canadienses
se unieron al sistema. Best Western luego se expandió a México, Australia y
Nueva Zelanda en 1976.
En 2002, Best Western International lanzó Best Western Premier en Europa
y Asia. En 2011, todo el sistema de la marca de la cadena cambió a un
sistema de tres niveles: Best Western , Best Western Plus y Best Western
Premier . Como ya no se opera bajo una
única marca, Best Western modificado simultáneamente su eslogan en 2011 de
"la mayor cadena hotelera del mundo" a "más grande del mundo
hotel familiar."
9.
Homeinns
Hotel Group
Es una cadena de hoteles económicos
líder en China basado en el número de hoteles y habitaciones de hotel, así como
la cobertura geográfica. Desde Inicio hostales Grupo inició sus operaciones en
2002, se ha construido Home Inn como una de las más conocidas marcas economía
de los huéspedes China. En octubre de 2011, el Grupo adquirió Home Inns Motel
168, otra cadena de hoteles muy conocido en China, como su marca de hoteles
segunda economía. Inicio hostales Grupo tiene como objetivo ofrecer una
constante de productos y servicios de alta calidad para servir principalmente
al rápido crecimiento de la población de los viajeros de negocios y de ocio
individuales conscientes del valor que demandan alojamiento limpio, cómodo y
práctico.
10. Carlson Rezidor Hotel Group
Es una de las más grandes del mundo
de hoteles grupos, con sede en Minneapolis y Bruselas, Bélgica. El Carlson
Rezidor Hotel Group incluye más de 1.370 hoteles en funcionamiento y en fase de
desarrollo en más de 110 países, emplea a más de 88.000 empleados. Las cadenas
de hoteles incluyen Quorvus Colección, Radisson Hotels , Radisson Blu ,
Radisson Rojo , Country Inns & Suites , Park Inn y Park Plaza Hotels &
Resorts . El programa de fidelización grupo se llama Club de Carlson.
Marcas
Country Inns & Suites
Park Inn
Park Plaza Hotels & Resorts
Quorvus Colección
Hoteles Radisson
Radisson Blu
Radisson rojo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario